Normandy el Nokia Android phone en nuevas imágenes mostrando interfaz

Nokia Normandy Nokia's Android Phone Interfaz UI

Los rumores sobre un dispositivo de la compañía finlandesa, Nokia, portando una versión de Android cada día son más fuertes. El día de hoy miércoles, se han publicada nuevas imágenes del Nokia Normandy, el llamado Nokia Android Phone, mostrando ya su interfaz de usuario en varias pantallas.

El Nokia con nombre en código Normandy podría ser el Android Phone de la Finlandesa que tanto se ha venido rumorando en los últimos meses y gracias nuevamente el filtrador estrella, evleaks, podemos ver al nuevo dispositivo portando ya una versión modificada de Android.

Otro detalle que podemos observar en las imágenes es que el dispositivo no llevará los botones de navegación capacitivos como lo suelen tener los dispositivos Android. Sólo vemos un botón con una flecha hacia atrás que podría ser el botón de retroceso. Por su parte vemos que la cámara no llevará Flash LED, así que suponemos que no será tan potente y se apegará a las cámaras de gama media a baja que Nokia utiliza.

Lo que sabemos hasta hoy del Nokia Android Phone, es que la versión de Android que utilizará será una modificada muy parecido a lo que hizo Amazon en sus Kindles y será un dispositivo de bajo costo equivalente a los Asha con las ventajas que un Android brinda al tener miles de apps populares para instalar sin problemas.

El día de hoy también se ha reportado un dispositivo llamado Nokia A110 corriendo una versión de Android 4.4.1 KitKat en los resultados Benchmarks AnTuTu. Los resultados también arrojaron que el Nokia con Android llevaría una pantalla con resolución de 854 x 480 pixeles, cámara de 5 MP y procesador Snapdragon.

El Nokia Normandy se espera que siga su curso y pueda llegar a ver la luz en este mismo 2014. Esperemos pronto tener más detalles oficiales y filtraciones.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *