Polaroid C3 Action Cam, una cámara retro para iPhone

c3 polaroid

Debido a la compra y cambio de líderazgo no es la misma compañía una vez inspirada por Steve Jobs, pero la nueva cámara C3 de Polarioid es un regreso a lo días de gloria de la marca.

Con la forma de una máquina cúbica de 35 mm, la cámara C3 combina una lente de ángulo panorámico con la que puedes tomar imágenes de 1.3, 3 y 5 megapixeles, así como grabar video en alta definición. El dispositivo disponible en un gran rango de colores es uno de los tres nuevos productos de Polaroid revelados durante CES.

Polaroid también introdujo la cámara resistente al agua XS100i – con Wi-Fi integrado y aplicaciones para iOS y Android para que los usuarios puedan ajustar la configuración de manera remota y compartir videos instantáneamente con amigos, familiares o en sus redes sociales – y la (RM591) XS1000i con una cámara de video de alta definición, la cual integra una lente de ángulo ultra panorámico para una cobertura de 170 grados y la habilidad de capturar simultáneamente videos e imágenes.

Polaroid también aprovechó CES 2014 para mostrar una versión final de su cámara Socialmatic, que estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *