Galaxy Ace 3 ya en México con Telcel

Galaxy Ace 3 en México con Telcel logos

Un nuevo integrante de la familia Galaxy ha llegado a nivel nacional por parte de la compañía Samsung. Se trata del Galaxy Ace 3 que ya podemos comprar en México con Telcel.

El Galaxy Ace 3 presentado en junio del 2013, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas LCD con una resolución WVGA de 480 x 800 pixeles y la interfaz de Samsung TouchWiz.

Corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad con 1 GB en RAM, memoria interna de 4 GB y microSD de hasta 64 GB.

Para su cámara va con una trasera principal de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en HD de hasta 720p de resolución. La frontal es en resolución VGA.

Es un 4G listo para la red de Telcel con WiFi, WIFi Hotspot, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, salida de 3.5 mm y su batería es de 1,500mAh. Ver detalles acá.

El Galaxy Ace 3 ya se pude comprar en México con Telcel a un precio de $4,298.98 en Amigo Kit de Telcel.

Plan Telcel Plus 500 a 18 meses – gratis.
Plan Telcel Plus 374 a 24 meses – $809 pesos.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Galaxy Ace 3 ya en México con Telcel

  1. solo por que es samsung no justifica que lo de muy caro ademas ofrece poco, el moto g lo supera y por mucho (menos por la memoria) a ese galaxy ace 3 muy mal por parte de samsung y mas por la gente que lo compre creyendo que lo vale 🙂 aun asi prefiero el moto g

Deja un comentario