Samsung Galaxy Gear 2 se presentará en abril junto con el Galaxy S5

Samsung Galaxy Gear

La compañía Samsung ha declarado de manera oficial sus planes para los próximos accesorios inteligentes que pondrán a la venta en 2014. El único confirmado hasta el momento es la nueva generación de reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear 2.

Según cuenta Lee Young Hee de Samsung, el nuevo Galaxy Gear 2 será presentado para el próximo mes de abril en un dúo estrella que hará con el insignia Galaxy S5. Entre las mejoras que llevará el nuevo smartwatch es que será mucho más delgado, con diseño más dinámico y mucho más enfocado a la mejora de salud.

Samsung planea enfocarse para sus nuevos accesorios tomen un enfoque en la mejora de la salud, es decir con los nuevos wearables de Samsung podremos usarlos para comprobar el consumo de calorías, ritmo cardíaco y los niveles de estrés. Muy parecido a lo que Sony ha mostrado en su pulsera SmartBand hace un par de días.

Por último el VP de Samsung Mobile reportó que otro nuevo accesorio llegará para finales del 2014 sin mencionar detalles al respecto. Lo quieren mantener en secreto pero casi es seguro que la surcoreana estrene sus Lentes inteligentes muy del tipo de los Google Glass y los estarían presentado en la segunda mitad de este año.

Recordemos que Apple también está por lanzar su rumorado iWatch, así que la competencia de los relojes inteligentes se pondrá de moda en este 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *