Alcatel One Touch Idol Mini en México con Telcel

Alcatel One Touch Idol Mini ya a la venta en México con Telcel

Otro smartphone pequeño pero no en sus especificaciones ha llegado a la compañía del globo azul para ampliar su catálogo de la mando de Alcatel. Estamos hablando del Alcatel One Touch Idol Mini un Android Jelly Bean dual-core que ya podemos comprar ahora en Telcel.

El Alcatel One Touch Idol Mini corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz Cortex A7 con Mediatek MT6572. La RAM es de 512, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla este mini cuenta con una de 4.3 pulgadas (que no es tan mini), con una resolución de 480 x 854 de tipo IPS LCD con una densidad de 228. Es multitouch a 5 puntos a la vez y cuenta con la tecnología “Oleophobic coating” resistente a marcas dactilares.

Para la cámara llega con una de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video HD a 720p de resolución a 30 FPS (cuadros por segundo). En la frontal tenemos una en resolución VGA.

En el rubro de la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 1700 mAh.

El Alcatel One Touch Idol Mini 6012A ya está en Telcel a un precio en Amigo Kit de $2,679.00.

En plan de renta:

Plan Telcel Plus 300 a 12 meses – $229.
Plan Telcel Plus 375 a 12 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alcatel One Touch Idol Mini en México con Telcel

  1. MUY BUENO PARA LOS QUE VIVIMOS EN PROVINCIA, LO QUE MAS ME ENCANTAN DE LOS ALCATEL, ES SU BUENA RECEPCION DE SEÑAL; YA QUE SON CUATRIBANDA. LO QUE A OTROS LES FALTA A ESTE LE SOBRA. UN 10 POR ESO.

  2. Pues hace poco pensaba ke tenia excelente recepción de señal wi fi pero ya no. Tengo señal si estoy cerca del módem el cual esta en la sala. Pero si me alejo o me meto a mi cuarto se pierde la señal. Alguien podría darme alguna explicación y solución de preferencia. Porke antes estaba muy contenta con tener conexión desde la comodidad de mi cuarto y ahora tengo ke ir a la sala para ke pueda tener internet…

Deja un comentario