Samsung incluirá gestos con el movimiento de cabeza para próximos smartphones

Samsung patente movimiento de cabeza rostro

La compañía Samsung siempre está buscando innovar cada año que lanzan sus nuevos smartphones insignias. Este 2014 no parece ser la excepción y una nueva patente que se ha dado a conocer en la Red nos indica que los próximos smartphones de la surcoreana tendrán funciones o gestos que se activaran con el movimiento de nuestra cabeza o rostro.

En las imágenes de la patente se muestra como se podrá navegar de una página a otra con tan sólo mover nuestra cabeza de una lado hacia otro. El dispositivo detectará automáticamente nuestro rostro con la cámara y su inclinación para poder realizar la mencionada función.

Esto no podría limitarse a la navegación en páginas Web, también podría ser incluido en funciones como serían para adelantar y regresar música o videos, páginas de un e-book, etc.

Si bien la nueva función suena muy parecida a la estrenada en el Galaxy S4 con su Smart Stay y Smart Pause, Samsung podría estar preparando otras totalmente diferentes para controlar y hacer los gestos con nuestro movimiento de cabeza.

Todo indica que el desarrollo final podría ser estrenado en el nuevo Galaxy S5 que se rumora sería presentado en el mes de abril.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *