Samsung Galaxy S5 se filtran especificaciones, además el Galaxy S5 mini y S5 Zoom

Samsung S5 aluminio render No oficial

Uno de los smartphones más populares para este 2014 es el nuevo insignia de la compañía Samsung, del que cada día van saliendo a la luz nuevos rumores, filtraciones y noticias. El día de hoy se ha dado a conocer una noticia con más fuerza ya que se han confirmado algunas de las especificaciones del Galaxy S5, además de que también llegará con versiones como el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom tal cual lo hizo el año pasado el actual Galaxy S4.

Según cuentan los chicos de Sammobile mediante su fuente interna confiable las especificaciones del Galaxy S5 serían las siguientes.

<3>Galaxy S5.

El nuevo S5 llegará en versiones de plástico y de metal, costando alrededor de $1100 USD y $890 USD respectivamente. Una clara tendencia marcada por Apple con sus iPhone 5c y el iPhone 5s.

En cuanto a la pantalla el Galaxy S5 llevará como se viene rumorando una AMOLED con una impresionante resolución de 2560 x 1440 pixeles. No se confirma el tamaño pero esperemos una de arriba de 5.2 pulgadas.

Para la cámara se confirma la de 16 megapixeles y todavía no se sabe si llevará o no el Estabilizador de Imagen Óptica, mejor conocido como OIS.

En el poder llevará una procesador Exynos 6 para ciertas versiones y el clásico Snapdragon 805 para otras más. Todo esto corriendo obviamente ya en Android 4.4 Kitkat.

Presentación y lanzamiento.

En cuanto a su anuncio oficial, varias fuentes indican que será presentado de manera oficial en el mes de marzo en un gran evento en Londres, Inglaterra y su lanzamiento en algunos países sería para el mes de abril, como previamente se había reportado.

Galaxy S5 mini y Galaxy S5 Zoom.

Como es costumbre ya en Samsung se espera que explote de gran manera lo popular de su insignia el Galaxy S5 con varias versiones. Hasta este momento se han confirmado el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom con pantallas Super AMOLED y corriendo también en Android 4.4 KitKat.

Recordemos que esta información NO es oficial, es una filtración de una supuesta fuente interna así que sigámosla tomado como tal.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 se filtran especificaciones, además el Galaxy S5 mini y S5 Zoom”