Comparte tus feeds de RSS con Feedshare

feedshare app
Feedshare es un servicio nuevo y grandioso para compartir los feeds RSS. Eso significa que ahora podrás subir el archivo OPML que contiene todos los feeds a los que te has suscrito y esos estarán disponibles para cualquiera que los desee tener en su iPhone o Android con apps como Feedly. Tampoco es necesario compartir la configuración completa de RSS. Por ejemplo, puedes utilizar este servicio para compartir un set de feeds acerca de un tema en particular.
Muchos escritores han abandonado el RSS y cambiado a Twitter – eso es como cambiarse del Gmail al correo de Facebook, si todo va mal, ya no hay solución. No significa que RSS haya “muerto”, sigue vivo, al igual que HTML, pues es un protocolo que se maneja en la red. Puede que mucha gente haya confundido el difunto Google Reader con RSS.
Para utilizar Feedshare, sólo se necesita el archivo OPML que el lector RSS de tu elección crea. Esto se puede hacer a través de una computadora o el servicio mismo, dependiendo de cómo se accede a los feeds. Una vez que se suben, o enlazan, la lista se muestra en el sitio de Feedshare, donde los visitantes serán capaces de descargar el catálogo completo o navegar por feeds individuales. Es muy fácil compartir los feeds con Feedshare.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *