El Moto G Google Play Edition con Android puro 4.4 KitKat es oficial

El Moto G Google Play Edition con Android puro 4.4 KitKat

La compañía gigante de las búsquedas acaba de lanzar una nueva versión de su smartphone accesible. Es el Motorola Moto G Google Play Edition, que ya se puede adquirir desde los $180 USD en modo libre.

Google ha lanzado en su Play Store el Moto G Google Play Editon, el smartphone más económico que ofrece hasta el momento. Corre en la versión de Android puro o de stock 4.4 Kitkat con futuras actualizaciones inmediatas que en un futuro se publiquen.

El Moto G Google Play edition se venderá desde los $180 USD por la versión de 8 GB, mientras que la de 16 GB la podrás adquirir en $200 USD.

Recuerden que el Moto G, es un dispositivo con muy buenas prestaciones a precios accesibles. En México se vende con Telcel en $2799 por el de 8 GB y en $3299 por el de $16 GB. Les recordamos que ya se actualizó a la versión Android 4.4 KitKat en Telcel.

El Moto G Google Play Edition está disponible desde la tienda Play Store en Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El Moto G Google Play Edition con Android puro 4.4 KitKat es oficial

  1. Yo tengo el moto g y no me ha llegado ninguna actualizacion, tambien la intente instalar manualmente pero cuando compruebo actualizaciones me dice que tengo la ultima version y tengo android 4.3

Deja un comentario