Normandy el Nokia Android Phone accesible muestra su gama de colores

Normandy Nokia Android Phone  gama de colores Normandies

Como era de esperarse previo a un nuevo lanzamiento, las filtraciones se vuelven constantes y en especial con dispositivos que son muy esperados. Tal es el caso del smartphone Nokia corriendo bajo el sistema operativo Android y conocido por su nombre en código Normandy, del que se han filtrado nuevas imágenes de prensa oficial luciendo su gama de colores.

El Nokia Normandy además de correr en la versión de Android 4.4 KitKat será un gama media a baja con un precio accesible. Obviamente no se espera que en su interior sea muy poderoso por lo mismo de su precio, pero tendrá que sorprender con alguna buena especificación para competir con las decenas de smartphones del mismo rango.

En la reciente imagen de prensa oficial filtrada, podemos ver al Nokia Normandy y su amplia gama de colores en que se ofrecerá, que serán seis: Verde, Rojo, Amarillo, Azul, Blanco y Negro.

También ahora ya podemos ver la pantalla de inicio o home de la nueva interfaz modificada de Android, mostrando algunas apps con MixRadio, Twitter, Skype y el juego Plants vs Zombies.

La interfaz del home recuerda claramente a la de los Nolia Lumia con Windows Phone.

En cuanto a las especificaciones todavía en rumor estamos hablando de un Android 4.4.1 KitKat, pantalla de 4 pulgadas FWVGA, procesador Qualcomm Snapdragon 200, cámara de 5 MP y sería presentado en el MWC en Barcelona, España, para finales del mes de febrero.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Normandy el Nokia Android Phone accesible muestra su gama de colores

Deja un comentario