HP planea lanzamiento de Slate 6 con procesador

slate 6
Se rumora que HP busca competir con teléfonos inteligentes Android de bajo costo como el Moto G con un nuevoequipo llamado Slate 6. Se espera que el dispositivo integre un procesador de cuatro núncleos y entrada doble para SIM, a un precio de $200 dólares. El Slate 6 estaría enfocado a mercados emergentes como India y China, pero al igual que otros dispositivos Slate, podría también ser lanzado en Estados Unidos y Europa.
El dispositivo ya recibió certificación de Blutooth SIG y apareció por primera vez en pruebas de desempeño en noviembre del año pasado.
Ahora, PhoneArena tiene más información del dispositivo. El sitio asegura que el Slate 6 integrará un procesador Marvell quad core de 1 GHz, una pantalla de resolución 1280 x 720 a 720 p y entrada para SIM doble. Costaría menos de $200 dólares.
slate-6
La imagen borrosa superior supuestamente se tomó en una presentación de HP donde se puede ver el equipo físico, y según que ese será el diseño final.
No se conoce la fecha de lanzamiento, pero se acerca el Mobile World Congress 2014, así que no sorprendería que HP hiciera el anuncio en el evento.
Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario