HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab, grandes phablets son presentados

HP Slate6 VoiceTab y Slate7 VoiceTab

Como les contamos hace unas horas, HP tenía planes de regresar a la dura competencia de los smartphones. Hace unos momentos se hace oficial y la compañía de hardware de Palo Alto ha presentado de manera oficial su Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab, un par de grandísimos smartphones corriendo Android en su interior.

El HP Slate 6 VoiceTab es el reciente phablet de la compañía que cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución de 1,280 x 720 pixeles, corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core, 16 Gb de memoria interna, microSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP. Además cuenta con altavoces frontales estéreo.

En la conectividad será 3G, con WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm y otras opciones más. Es dual-SIM en modo libre desbloqueado.

Para el HP Slate 7 VoiceTab, una tablet con capacidades de celular, prácticamente es idéntico en sus características a su hermano de 6 pulgadas, excepto por la pantalla que crece hasta las 7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1,280 x 800 pixeles. Por lo demás es igual que el Slate6 VoiceTab.

Los HP Slate6 VoiceTab y Slate7 VoiceTab comenzarán a venderse en India para el mes de febrero sin fecha exacta oficial ni precios oficiales todavía.

Así es como la compañía HP regresa al camino de lo smartphones y a lo grande con este par de amplios phablets. Los rumores sugieren que podrían tener un precio entre los $199 y los $250 USD en modo libre.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab, grandes phablets son presentados”