LG G2 comenzará a recibir Android 4.4 KitKat a finales de mes

LG G2 con Android 4.4 KitKat

Buenas noticias se han recibido desde la filial de LG en Arabia Saudita ya que según su cuenta oficial de Twitter, su insignia el LG G2 en versión Internacional comenzará a recibir la mas reciente versión de Android este mismo mes.

La versión que recibirá el LG G2 será la 4.4 KitKat y comenzará a enviarse a los usuarios a finales de este mes en el país Árabe y en las siguientes semanas comenzará su expansión a otros países y regiones. Recordemos que son tiempos muy diferentes para cada continente.

Los cambios en la reciente versión que obtendrá el G2 son en estabilidad y rendimiento, además de algunos detalles en la interfaz de usuario, como la barra de notificaciones con iconos en blanco o gris, impresión WiFi en ajustes, modo immersive para apps compatibles y Full Screen para apps.

A principios de mes se publicó un video donde ya se puede ver al LG G2 portando Android 4.4 KitKat y donde nos muestran lo fluido que se comporta y algunas de las nuevas opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=x_YNsuMxYPo

El LG G2 ya se vende en México con Telcel y con Iusacell, pero la actualización para nosotros podría tardar semanas o hasta meses.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *