Biógrafo de Steve Jobs cree que Google es más innovador que Apple

apple
El biógrafo de Steve Jobs, Walter Issacson hizo una aparición en el programa Sqwak Box, de la cadena CNBC, el día de ayer, donde habló sobre algunas cuestiones del mundo de la tecnología.
Isaacson asegura que Google está superando a Apple en lo que a innovación se refiere. El biógrafo describe la compra de Nest, de Tony Fadell, por parte del gigante de las búsquedas como un acontecimiento más importante que la venta de iPhone en China Mobile, refiriéndose a Apple como un imperio que ya tuvo su época de gloria.
“Fadell estuvo en el equipo que creó el iPod”, destaca Isaacson. “Estaba dentro de la cultura Apple, cuando Apple era innovador”.
También habló sobre lo que hubiera hecho el difunto director ejecutivo de Apple en esta situación. “Steve Jobs hubiera querido que la siguiente moda fuera la televisión o los relojes inteligentes, una televisión donde puedes entrar al cuarto y decir “ver Sqwak Box”, o irrumpir en el mundo de las fotografía digital o los libros de texto”.
El biógrafo y previo editor de la revista Time sugirió que Tim Cook, actual CEO de Apple, necesita retomar el control de Apple de la manera en la que Steve Jobs lo hizo en el pasado.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *