Nokia Normandy Android phone nuevas pantallas muestran detalles de interfaz

Nokia Normandy Android phone Home Time line

Todo parece indicar que estamos a poco tiempo de que Nokia haga oficial su primer smartphone corriendo Android en sus entrañas. Hasta el momento se le conoce como Nokia Normandy el cual hemos visto ya en varias filtraciones en directo y de su UI. Hace unos minutos se han filtrado nuevas pantallas que muestran la interfaz con dos formas de interactuar.

Las nuevas pantallas de la interfaz de usuario de Nokia Android Phone se han filtrado gracias al leakstar, evleaks. Podemos confirmar nuevamente que por lo menos existirá una versión con Dual-SIM, también que su interfaz de Android es modificada y muy similar a la de los Lumia con Windows Phone. Se rumora que será Android 4.4 KitKat.

Entre las cosas nuevas que se ha dado a conocer es que se menciona que habrá dos maneras de interactuar con el dispositivo y como podemos ver en las imágenes, se hace referencia a la pantalla de inicio en donde tendremos los accesos directos a varias apps con iconos grandes (parecidos a Windows Phone) y otros accesos con iconos pequeños clásicos de Android.

Del otro lado vemos lo que sería un Time Line en donde tendremos nuestra actividad reciente como son mensajes, tuits, citas, llamadas perdidas, Facebook y accesos directos a varias apps.

Otro pequeño detalles que vemos es la app BBM de BlackBerry que podría llegar preinstalada en el smartphone.

Sin duda uno de los dispositivos más esperados de la finlandesa en este primer trimestre del 2014. Se rumora que marzo 25 como se muestra en las pantallas sería una buena fecha para el lanzamiento oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *