Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Hello Kitty ya en México

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Hello Kitty en México frente pantalla

La compañía Samsung nos presenta una edición especial de su popular tablet gama media. Se trata de Galaxy Tab 3 7.0 Edición Hello Kitty, tablet que está repleta de imágenes y colores alusivos a la gatita blanca japonesa.

La Galaxy Tab 3 7.0 Hello Kitty es enfocada para el púbico femenino e infantil. Cuenta con las mismas especificaciones que la Galaxy Tab 3 7.0 que se estrenó en nuestro país en junio del año pasado. La diferencia es que en su diseño exterior tendremos los colores blanco y rosa, además de que Hello Kitty se hace presente en la parte trasera bajo la cámara y en el botón del Home en la parte frontal.

También llega cargada de otros elementos del personaje japonés, como son los wallpapers de Hello Kitty preinstalados listos para aplicar a nuestra pantalla de inicio, contenido especial y el launcher personalizado que llega de caja.

En sus especificaciones de la Galaxy Tab 3 7.0 Hello Kitty tenemos que corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles, procesador dual-core a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB, ranura para microSD de hasta 64 GB, cámara de 3.2 megapixeles con Flash LED, cámara frontal de 1.3 megapixeles, es versión sólo WiFi y además cuenta con Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, y salida de TV.

Ya se encuentra a la venta en México a un precio especial de $3,768. Se encuentra en algunas tiendas departamentales y de tecnología en el país.

Galería:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *