Samsung Galaxy Tab 3 Lite ya es oficial

samsung
Gracias a una filtración de una tienda polaca, ya se conocía mucho acerca del Galaxy Tab 3 Lite, pero Samsung acaba de confirmar el día de hoy las especificaciones al hacer la tableta de 7 pulgadas oficial. De acuerdo con la surcoreana, Galaxy Tab 3 Lite “proporciona a los usuarios diferentes maneras de capturar, ver, escuchar, crear y compartir contenido con otros sin comprometer su valor”.
Galaxy Tab 3 Lite es una tableta de gama baja. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución mediocre de 1024 x 600 y 170 ppi, un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este último es expansible mediante tarjeta microSD, y cuenta con una batería de 3,600mAh que promete 8 horas de duración al momento de reproducir video.
El nuevo modelo se parece mucho al original y es un poco más caro que el Galaxy Tab 3, pero más pequeño para tomarlo con una sola mano. Tiene Android 4.2 Jelly Bean y la interfaz TouchWiz de Samsung, que incluye apps como ChatON, Link, Voice y Kies.
Estará disponible mundialemnte en negro y blanco, pero no se conoce el precio ni la fecha de disponibilidad. Se espera que cueste $130 dólares.
Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario