El nuevo HTC One 2 M8 llevará cámara trasera doble con UltraPixel

El nuevo HTC One 2 M8
Supuesta filtración del HTC One 2 M8.

La compañía HTC ya se está preparando para la dura competencia que enfrentará con Samsung y otras marcas de renombre con sus próximos smartphones insignias. Hasta el momento el próximo buque insignia de la compañía china se le conoce como HTC M8 por su nombre en código, del que se reporta llevará cámara dual trasera para mejorar por mucho la calidad de las imágenes.

Según información publicada por Bloomberg, HTC planea anunciar el HTC One 2, también conocido como M8, para el próximo mes de marzo con grandes mejoras en la cámara. Llevaría una nueva generación de la tecnología UltraPixel que estrenaron en el One actual, pero además le agregarían una cámara extra que ayudaría en la calidad de las imágenes.

Dos sensores traseros, proporcionarán un mejor enfoque, profundidad de campo y una mejor calidad de imagen, mencionó la fuente a Bloomberg.

Por lo demás lo que se rumora del HTC One 2 es que su procesador sea un Qualcomm Snapdragon 805, pantalla de por lo menos 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y ya estaríamos hablando de que llegará con Android 4.4 KitKat. Otro dato que se especulaba es que llevaría un sensor de huellas digitales en la parte trasera, pero tal vez es el espacio para la segunda cámara.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo HTC One 2 M8 llevará cámara trasera doble con UltraPixel”