El Galaxy S5 llegará con sensor de huella digital y no de iris

Galaxy S5 render No oficial y huella digital o dactilar

Nueva información se ha dado a conocer sobre las nuevas especificaciones que podrían llegar en el Galaxy S5. Previamente se rumoraba nueva tecnología con sensor de iris o de la vista. El día de hoy nuevos reportes indican que sí llegará con un escaner de de huella digital pero no de iris.

Según lo publicado por el sitio Coreano KoreanHerald, Samsung estudiaba el reconocimiento de iris mediante nuevas tecnologías pero al final ha decidido que es poco intuitivo para el usuario, debido a que cada vez que quisiéramos desbloquear el dispositivo tendríamos que acercar nuestro ojo. Obviamente tendría que ser como una opción más de desbloqueo, pero al final ¿valdría la pena aumentar el costo en nuevas tecnologías de reconocimiento de iris? nosotros no lo creemos.

Sin embargo lo que tiene más posibilidades de llegar en el nuevo buque insignia de Samsung es el escaner de huella digital en la parte trasera del smartphone para un acceso más rápido y simple.

Recordemos varias compañías ya cuentan con smartphones con reconocimiento de huellas digitales, tales como Apple con su iPhone 5s y HTC con el One Max.

En nuevos rumores se indican que su pantalla sería de gran resolución con por lo menos una de 2K QHD.

Para la cámara se habla de una de 16 MP con Isocell, pero hay quienes apuntan que sería de 20 MP.

El Galaxy S5 sería presentado por Samsung para el mes de abril junto con la nueva generación del Galaxy Gear 2.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *