Tweak trae videos en cámara lenta a equipos iOS antiguos

tweak

Mucha gente se sorprendió por la cámara lenta del iPhone 5s y la capacidad de grabar a 120 cuadros por segundo, produciendo algunas imágenes de increíble calidad en el proceso.

Ahora, un nuevo tweak para equipos con jailbreak llamado Slo-mo Mod permite a los usuarios de dispositivos iOS viejos configurar una función de grabación similar.

Mientras que 120 cuadros por segundo sigue siendo un imposible para productos que no sean el iPhone 5s, Slo-mo es capaz de crear el mismo efecto, que cambia según el dispositivo.

El iPhone 5, iPhone 5c, la quinta generación de iPod Touch, el iPad 4 y ambas tabletas iPad mini cuentan con sporte para 60 cuadros por segundo, mientras que el iPhone 4, iPhone 4s, iPad 2, and iPad 3 soportan 30 cuadros por segundo.

Cabe destacar que los usuarios de Slo-mo, para poder utilizar el tweak en un equipo que no sea el iPhone 5s, requieren de instalar un paquete adicional llamado Burst Mode, disponible también en la tienda de Cydia y que no viene junto con Slo-Mo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Tweak trae videos en cámara lenta a equipos iOS antiguos

  1. m می‌گه:khaste nabashid. agha man bazi o nasb kraadm roo crack ham kraadm har jofte crackaro vali aghti roo bazi click mikonam hich etefaghi nemiofte. mishekomak konid

Deja un comentario