Lanzan servicio en setraming Beats Music

beats music
Beats Music es un servicio que se une a iTunes Radio, Pandora, Spotify y Rdio. Un producto de suscripción encabezado por Jimmy Iovine, será lanzado el día de hoy.
Combina la selección de “los mejores expertos musicales” con recomendaciones automatizadas basadas en un algoritmo. Beats Music ofrecerá acceso a más de 20 millones de canciones a través de streaming ilimitado y sin anuncios por $9.99 dólares al mes en diferentes plataformas, incluyendo Mac, Android y iOS.
Mientras que el servicio no ha sido lanzado al momento de redactar esta nota, la app para iPhone ya está disponible en la App Store estadounidense, aunque parece ser que no es la versión final – puede que valga la pena que los usuarios esperen hasta que se lance de manera oficial.
Existe un período de prueba de 7 días para conocer el servicio, antes de decidir si uno se quiere suscribir o no. Si tienes una cuenta de iTunes de Estados Unidos, puedes descargar la app en el enlace de fuente, y te mantendremos informado cuando el servicio llegue a México.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *