Samsung por presentar el Galaxy S5 en febrero 23 con lanzamiento para abril

Galaxy S5 con Sensor lector de huellas digitales

Como es de esperarse, los rumores sobre unos de los dispositivos que cada año se convierte en uno de los más esperados del año, no paran de reportarse. Esta vez las nuevas noticias indican nuevas fechas de la presentación y lanzamiento del insignia de Samsung el Galaxy S5.

Los nuevos reportes llegan del especialista, Eldar Murtazi, quien el año pasado también dio a conocer las fechas del S4. Esta vez Murtazi indica que el Galaxy S5 será presentado el próximo 23 de febrero, un día antes que de inicio el Mobile World Congress en Barcelona, España.

En el mismo reporte, vía su red social, nos indica que el lanzamiento se tiene previsto para finales de abril, lo cual se acercan a los reportes pasados que indicaban que sería lanzado en marzo. Claro está que en algunos países se suele demorar el lanzamiento por semanas o meses.

Ahora bien, en lo que todos parecen coincidir, es en las especificaciones del S5 que serían:

Pantalla de 5.2 pulgadas con gran resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y versiones de Exynos con 64 Bits, RAM de 3 GB, cámara de 16 MP con ISOCELL, Sensor de Huella Digital, batería de 3000 mAh, nuevo diseño con plástico y versión de metal que saldría tiempo después.

Todo esta info No es oficial, así que esperemos contar con más noticias al respecto.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *