Motorola Migrate facilita cambiar de iPhone a Android

migrate
Si has pensado en dejar el iPhone por un teléfono inteligente alimentado por Android, pero te ha detenido todo el tiempo y esfuerzo que conlleva transferir toda tu información, ya no tienes excusa por que no hacerlo. Motorola actualizó la herramienta Migrate Tranfer para dar soporte a usuarios de iPhone que deseen hacer el cambio.

Al utilizar Migrate Transfer, los usuarios pueden transferir todos sus contactos y entradas de calendario de su iPhone a un equipo Motorola en unos simples pasos. Todo sin cables y completamente gratuito.

Motorola lanzó Migrate Transfer en diciembre para ayudar a los usuarios de Android a transferir toda su información de un viejo Android a su nuevo Motorola, pero gracias a la actualización, la app ahora también soporta la transferencia de iPhone.

No todos los equipos Motorola cuentan con soporte, per Migrate Transfer funciona en el Moto G, Moto X, Droid Ultra, Driod Maxx y Droid Mini. Vale la pena destacar que Migrate solo transfiere contactos y calendarios de iCloud, no imágenes, videos y otra información.

Para Usar Migrate, entra al enlace de fuente para descargar la app gratis, ábrela, entra a iCloud y deja que la app haga lo suyo.
Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario