Xperia Z Ultra Tablet WiFi ya es oficial

Sony Xperia Z Ultra Tablet

Como era de esperarse, después de las filtraciones del día de ayer, la compañía Sony presentó por fin de manera oficial la versión sólo WiFi del Xperia Z Ultra que ahora se convierte en una pequeña tablet, que comenzará a venderse en un par de días.

El Xperia Z Ultra sólo WiFi SGP412JP fue desvelado de manera oficial en por Sony en Japón para ser vendido en ese país el 24 de enero junto con un par de accesorios dedicados a la nueva mini tablet.

La nueva versión sólo WiFi es casi idéntica que el Xperia Z Ultra phablet que ya se vende en el mercado. Los cambios más radicales radican en que no se podrá usar como teléfono obviamente y que su batería parece tener una pequeña reducción de los 3050 mAH a los 3000 mAh, como se pudo observar en las filtraciones del día de ayer, donde se mostraban las partes internas del dispositivo.

Por lo demás en el Xperia Z Ultra tablet tenemos un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz de velocidad, Krait 400 CPU, Adreno 330 GPU, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB (de tipo microSD, microSDHC y microSDXC). Todo esto bajo Android 4.2 Jelly Bean.

En su pantalla tenemos una de 6.4 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 con una densidad de 342 ppi, Triluminos Display con tecnología X-Reality de Sony. Es multitouch de hasta 10 puntos a la vez. Cabe señalar que No cuenta con Flash LED. Soporta al agua y al polvo gracias a su certificación IP58.

Para la cámara se equipa con una de 8 Megapixeles en la trasera con la tecnología de Sony Exmor RS, Estabilizador de imagen, HDR, soporte para grabar video a Full HD 1080p con HDR y en la frontal tenemos una de 2 MP también con video a 1080p de resolución.

En la conectividad tenemos que es WiFi, con Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo,microUSB con MHL, Wi-Fi Direct, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

Los accesorios que llegan con la Xperia Z Ultra Tablet son: un Stylus Pen, Magnet charging dock y el Power Cover. Los primeros llegarán junto con la mini tablet y el tercero para abril.

La Xperia Z Ultra WiFi tablet se venderá en Japón por alrededor de $500 USD a partir del 24 de enero. También el 25 de enero se lanzará la versión 4G/LTE para la compañía KDDI con número de modelo Xperia Z Ultra SOL24 con las mismas especificaciones pero con soporte celular.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Xperia Z Ultra Tablet WiFi ya es oficial

Deja un comentario