Nokia con Android podría llamarse Nokia X, mira video render concepto

Nokia X Normandy render concepto

El nuevo smartphone de la compañía Nokia corriendo bajo el sistema operativo Android está causando mucha expectativa. Conocido con el nombre de Nokia Normandy, se espera que su presentación oficial en unas cuantas semanas. Si bien nada es oficial, ahora un nuevo reporte indica que el nombre final del dispositivo podría ser Nokia X.

La reciente información ha sido dada conocer por el leakstar, evleaks, quien mencionó en la red social twtiter que el proyecto Normandy sería igual a Nokia X. Si bien nada es seguro, el asiduo filtrador, suele ser muy certero en la información que ha proporcionado en el pasado.

Por otra parte, se ha publicado en la red un video mostrando al Nokia X o Normandy en un Render concepto basado en las imágenes que se han filtrado recientemente.

En el video se muestra la interfaz de usuario que todos esperan para el Nokia corriendo con Android 4.4 KitKat versión modificada.

Creado por los chicos de TechRadar, la interfaz luce en verdad elegante, sencilla y muy fresca, brindando un cambio radical al sistema operativo Android. En algunos aspectos se espera muy parecida a Windows Phone, pero habrá que esperar la versión real de la interfaz.

Mira el video:

El Nokia X podría ser presentado por Nokia en un evento que llevará acabo el 24 de febrero en el MWC 2014.

Fuente 1/ Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia con Android podría llamarse Nokia X, mira video render concepto”