Samsung confirma Tizen smartphone en evento en el MWC 2014

Tizen Smartphones invitación MWC 2014

La compañía Samsung ha anunciado de manera oficial su nuevo evento Tizen que se llevará acabo en febrero próximo en el Mobile World Congress 2014 desde Barcelona, España. ¿Qué indica la notica? una segura presentación de los primeros dispositivos o primer smartphone con el sistema operativo Tizen OS.

En la actualidad sólo conocemos un dispositivo de Samsung corriendo una versión modificada de Tizen OS, que es la cámara NX-300, que actualmente ya se vende en México. Sin embargo en el evento Samsung ha convocado a varias personalidades de las compañías telefónicas Coreanas y de Japón como son SK Telecom, KT and LG U+ y NTT DoCoMo, por lo que es claro que estará presentado uno o varios teléfonos inteligentes en especial para esas regiones.

Así que Samsung por fin debutará en el Mobile World Congress el Tizen OS para smartphones del que se ha venido reportando desde varios meses atrás y que la surcoreana confirmó en mayo del 2013.

En otros reportes se india que los primeros smartphones con Tizen verán la luz en este 2014 pero sólo en mercados emergentes, por lo que en América Latina tiene buena probabilidad. Estados Unidos tendrá que esperar un poco más para que puedan adquirir los Tizen phones.

El evento está marcado para el próximo 23 de febrero en Barcelona dentro del marco del MWC 2014 y sólo con invitación podrán acceder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *