ZTE G601U un Android resistente en primeras imágenes y especificaciones

ZTE G601U un Android con materiales resistentes

La compañía ZTE está alistando ya el próximo lanzamiento de uno de sus smartphones todo terreno para este 2014. Se trata del ZTE G601U creado con materiales resistentes para un uso rudo del que ya tenemos las primeras imágenes y especificaciones.

Gracias a la certificación TENNA (registro chino) tenemos las imágenes del diseño final del ZTE G601U, un smartphone gama media con materiales resistentes que pronto se anunciará de manera oficial y con las imágenes para prensa.

Es así como tenemos que el ZTE G601U corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, contará con un procesador 1.3 GHz con 1 GB en RAM. Su memoria interna todavía no se conoce pero tendrá ranura para microSD.

Para la pantalla el pequeño todo terreno tendrá una de 4 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles y se espera sea capacitiva y multitouch.

En el departamento de las imágenes contará con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y una frontal en resolución VGA.

Para la conectividad soportará HSPA, WiFi, Bluetooth, GPS y obviamente se espera con más opciones. Para la batería se confirma una de 2500 mAH.

No se sabe si será resistente al gua y polvo pero a como pinta en las imágenes seguramente tendrá certificaciones para esos rubros.

El ZTE G601U cambiará seguramente de nombre y se espera que en las próximas dos semanas se haga oficial su anuncio.

Fuente / Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “ZTE G601U un Android resistente en primeras imágenes y especificaciones

Deja un comentario