ASUS PadFone E un quad-core gama media es presentado

ASUS PadFone E y Pasfone Station

La compañía ASUS ha presentado de manera oficial, un nuevo integrante de su familia PadFone que se coloca como un gama media con buenas especificaciones. Se trata de ASUS PadFone E, un pequeño transformable con un procesador de cuatro núcleos que pronto veremos en tiendas.

El ASUS PadFone E corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, su memoria es RAM es de 1 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas Super IPS lCD con una resolución a 720p de 1280 x 720 pixeles. Va con la protección Corning Gorilla Glass. Cuenta con su PadFone Station que lo transformará a una tablet de 10.1 pulgadas SUper IPS LCD con 280 x 720 pixeles y una batería de 5000 mAh.

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara principal trasera de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video con resolución Full HD a 30 FPS y con 720p de resolución a 60 FPS. En la secundaria tenemos una de 1.2 Megapixeles con video en HD de hasta 720p de resolución.

Para la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio TBD, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1820 mAh.

El ASUS PadFone E llegará en este mismo trimestre a tiendas por un precio aproximado de $560 USD con todo y su Padfone Station.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “ASUS PadFone E un quad-core gama media es presentado

Deja un comentario