Autoridades alemanas destruyen 250 Galaxy S4 con martillo

galaxy s4 falsos

Oficiales aduanales en Stuttgart, Alemania, confiscaron y destruyeron 250 Galaxy S4 falsos que iban a ponerse a la venta en Europa. Los dispositivos fueron descubiertos en un aeropuerto al momento de entrar al país, para después ser destruidos uno a uno con un martillo.

Stuttgarter-Nachrichten reporta que las autoridades sospecharon de un cargamento después que su dueño asegurara que contenía $2,000 dólares de cable. Al comenzar a abrir los paquetes encontraron cientos de teléfonos inteligentes Galaxy S4 que habían sido fabricados en Hong Kong.

Los teléfonos estaban en camino a Georgia, Estados Unidos, pero para asegurar que nadie los utilizara, los oficiales aduanales supuestamente decidieron destruir cada uno en ese momento. Si hubieran sido equipos reales, su valor habría sido de 205,476 millones de dólares (150,000 euros).

Los oficiales ahora intentan establecer si este fue un cargamento, parte de una red mayor de falsificación de bienes para su distribución en Europa. De cualquier forma, las autoridades alemanas harán las cosas más difíciles para que cargamentos de este tipo pasen por el país en el futuro.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Autoridades alemanas destruyen 250 Galaxy S4 con martillo

Deja un comentario