Blu lanza Vivo 4.8 HD un quad-core accesible

BLU  Vivo 4.8 HD color Amarillo

la compañía Blu ha lanzado un nuevo integrante de su popular línea Vivo. Esta vez nos presenta el Vivo 4.8 HD un poderoso quad-core con pantalla HD y a un precio accesible.

El Blu Vivo 4.8 HD corre en Android 4.2 Jelly Bean desde caja ( se podrá actualizar mediante OTA en el mismo dispositivo), cuenta con un potente procesador quad-core Cortex-A7 a 1.5 GHz de velocidad, RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB Sin ranura para microSD.

Para la pantalla tenemos una amplia de 4.8 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es de tipo Super AMOLED con multitouch a varios puntos con resistencia a rayaduras.

En cuanto a sus cámaras tenemos una trasera principal de 8 MP con Flash LED, BSI y soporte para grabar video en Full HD 1080p. Para la frontal lleva una de 5 MP, que es de buena resolución para una frontal.

En la conectividad soporta redes 3G y además llega con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm. La batería del Vivo 4.8 HD es de 2000 mAh. Es desbloqueado de fábrica para ser usado con cualquier compañía telefónica compatible.

El Vivo 4.8 HD está disponible en color Negro Mate, Blanco cerámico, Amarillo y Rosa. Estará disponible en breve en Estados Unidos y Latinoamérica por un precio de no más de $249 USD. En México seguro lo podremos comprar en las próximas semanas en modo libre.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Blu lanza Vivo 4.8 HD un quad-core accesible

Deja un comentario