iPhone 6 podría tener pantalla de zafiro

iphone-6

Si Apple sigue el mismo patrón, el iPhone 6 podría ser presentado en septiembre de este año, y sería la primer actualización importante del teléfono insignia desde el 2011. ¿Y qué prepara Apple?

Hasta ahora, la mayoría de los rumores se han enfocado en la posibilidad de una pantalla de mayor tamaño. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que podría suceder algo más allá de eso con la pantalla: no sólo el iPhone 6 integraría una pantalla de vidrio de zafiro, sino que también podría ser cargado al estar bajo el sol.

De acuerdo con un rumor reciente, la pantalla de vidrio de zafiro del iPhone 6 tendría la habilidad de cargarse con el sol, por lo que si estás recostado en una playa o en cualquier lugar, sus sensores fotovoltaicos cargarían la batería.

Es una idea interesante, y es cierto que Apple cuenta con una patente para una pantalla de iPhone con “sensor táctil integrado y montaje solar”. Si el rumor es cierto, marcaría completamente un nuevo tipo de dispositivo en el mercado, y quizá eliminaría para siempre las quejas de la batería del iPhone. Aún así, hay razones por las cuales ser escépticos: Apple menciona en cada manual que no hay que dejar el dispositivo en el sol.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *