Nokia Normandy se filtran especificaciones completas: con servicios de Google

Nokia Normandy X Android phone 4.4 KitKat

Nuevamente el smartphone de Nokia con Android en su interior se filtra nuevamente por error confirmado lo que ya todos sabemos. Conocido como Nokia Normandy, el nuevo dispositivo se ha dejado ver en un sitio oficial de un distribuidor Vietnamita mostrando su especificaciones completas.

El Nokia Normandy, también conocido como Nokia X, se mostró por tiempo corto en el sitio Web oficial de uno de los distribuidores Vietnamita, mostrando una imagen de prensa oficial, especificaciones completas y lo nuevo esta vez es que menciona que tendrá el acceso varios servicios oficiales de Google, como son Maps, Youtube, Calendar, Gmail, Google Search, Google Play y Google Now.

En las especificaciones tenemos que su pantalla es de 4 pulgadas TFT FWVGA con resolución de 480 x 854 pixeles, procesador Dual-core a 1 GHz, Qualcomm Snapdragon 200, GPU Adreno 302, RAM de 512 MB, memoria interna de 4GB, microSD de hasta 32 GB, cámara de 5 MP con video en HD de hasta 720p de resolución (sin cámara frontal) y llevará Dual-SIM (micro-SIM). Su batería será removible.

En la conectividad soportará redes 3G y además llevara WiFi, Radio FM, GPS con A-GPS, microUSB, Bluetooth y salida de 3.5 mm.

Todo esto corriendo en Android 4.4 KitKat con la versión súper modificada de Nokia, muy al estilo de Windows Phone.

El sito Web ya no tiene la información en linea disponible, así que pudo tratarse de un error de liberación prematura. Pero sigue siendo información No oficial.

Galería:

Vía. / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *