Samsung presentará los Galaxy Glass en septiembre: Korea Times

Galaxy Gear Glass patente

Si bien los gigantes en el mundo de la tecnología, Samsung y Google, firmaron un gran acuerdo de patentes por varios años, eso no evitará que se hagan competencia. Hoy en información publicada por Korea Times, se reporta que la competencia de los Google Glass de la surcoreana llegarán para el mes de septiembre.

El prestigiado diario Coreano, Korea Times, reportó que el nombre tentativo para los lentes inteligentes de Samsung es Galaxy Glass, con una posible fecha de presentación para el próximo mes de septiembre durante el marco del IFA 2014.

En cuanto al funcionamiento, los Galaxy Glass trabajarían muy parecido al Galaxy Gear de Samsung. Sería una extensión de los smartphones en donde podremos ver mensajes recibidos, recibir llamadas, ver notificaciones, tomar fotos y controlar nuestro reproductor música y lo mejor es que serían compatibles con muchos de los dispositivos de Samsung.

El diseño de unos lentes inteligentes de una patente de Samsung que se dejó ver en octubre del año pasado, nos brinda una idea del producto que la surcoreana prepara.

Recordemos que a principios de este mes, Samsung declaró que preparan la segunda generación de su Galaxy Gear y que se enfocarían mucho más en dispositivos wearables (gadgets como accesorios para vestir) para este 2014, dentro de los cuales cabe muy bien los Galaxy Glass.

Los wearables de Samsung llegarán con todo en este 2014.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *