Google lanza Glass Titanium Collection: estilo para lentes con graduación

Google Glass Titanium Collection  Curve - Curvo

La compañía Google ha lanzado una nueva línea de sus lentes inteligentes, Google Glass, con cuatro diferentes diseños muy estilizados de armazones para lentes graduados. Se trata de la línea Titanium Collection de los que desde hoy los “Explorers” los podrán adquirir.

Los nuevos lentes inteligentes Google Glass Titanium Collection, llegan en 4 modelos diferentes muy estilizados y listos para las personas que necesitan una graduación y así poder utilizar el accesorio en cualquier momento. Incluso Google menciona que podrían las personas podrían utilizar su seguro médico para poder adquirir los nuevos lentes.

Los cuatro modelos de la línea Titanium Collection, son armazones hechos de Titanio muy ligero que se adaptan los diferentes gustos. Los estilos son; Split, Curvo, Delgado y Grueso. Que según varias opiniones de los usuarios con muy del estilo ‘hipster’.

Los Google Glass Titanium Collection se podrán adquirir desde hoy a un precio de $150 USD, que serían unos 2 mil pesos mexicanos al cambio actual.

Mira el video:

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *