Samsung Galaxy Grand Neo (Lite) GT-I9060 ya es oficial

Samsung Galaxy Grand Neo (Lite) GT-I9060

Después de un par de filtraciones la compañía Samsung discretamente hace oficial el día de hoy la nueva adición a su catálogo de smartphones gama media. El Galaxy Grand Neo o también conocido como Galaxy Grand Lite es un Android con procesador quad-core que llegará a las tiendas en las próximas semanas.

El Galaxy Grand Neo GT-I9060 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.2 GHz Cortex A7, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla contamos con una de 5 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 pixeles de tipo TFT. Su densidad es de 186 ppi.

La cámara trasera del Grand Neo es de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Para la frontal tenemos una VGA para videollamadas.

En cuanto a la conectividad es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, DLNA, WiFi Direct, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. En su batería contamos con una de 2,100 mAh.

El Galaxy Grand Neo (Lite) GT-I9060 ya se vende actualmente en Holanda por un precio de $355 USD. En las próximas semanas llegará a otros países.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Grand Neo (Lite) GT-I9060 ya es oficial

  1. JAJAJAJAJAJA $355 dólares? Creo que Samsung no ha entendido la estrategia de Motorola o en verdad le gusta desperdiciar dinero creando celulares a lo tonto y además muy malos.
    Este teléfono nació muerto. Esperemos no llegue a México y aunque llegue pues no me preocupa en lo absoluto, ahí la gente tonta que prefiera comprarse este a otro teléfono mucho mejor como el Moto G e incluso otros más.

Deja un comentario