Samsung ZEQ 9000 (Z9005) con Tizen OS se filtra imagen en directo

Samsung ZEQ 9000 Z9005 en directo

El día de ayer se reportaba desde Corea, la existencia ya en pruebas del primer smartphone de Samsung corriendo bajo el sistema operativo que trabaja en equipo con Intel, Tizen OS. El día de hoy se ha filtrado la primer imagen en vivo del dispositivo hasta hoy conocido como ZEQ 9000 o Zeke.

El Samsung ZEQ 9000 o Zeke, se reporta en dos versiones; la primer versión es single-SIM con número de modelo SM-Z9000 y la otra versión es dual-SIM con su respectivo número de modelo SM-Z9005.

La imagen del supuesto Samsung Tizen phone es de la versión SM-Z9005 y llega a la red gracias al leakstar, evleaks, quien nos muestra al apodado ZEQ 9000 en vivo y en directo, pero esta vez con una foto muy borrosa, que no deja apreciar bien el dispositivo.

En los recientes rumores, lo que se dice del Samsung ZEQ 9000, es que su pantalla sería de 4.8 pulgadas WXGA, con un procesador quad-core a 2.3 GHz Qualcomm Snapdragon.

Los chicos de moveplayer, ha publicado una imagen de lo que se esepra del dispositivo. Aclarando que No se trata de un render del dispositivo, es una imagen editada por su equipo.

Samsung ZEQ 9000 Render No oficial
Samsung ZEQ 9000 Render No oficial

Samsung prepara ya su evento Tizen, en donde se espera que muestre de manera oficial los primeros Tizen phones.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *