Cubiertas para Moto G pronto en México

Motorola Flip Shells para Moto G color Morado

Nuevos accesorios llegarán pronto al smartphone poderoso y accesible de la compañía Motorola. Son las Cubiertas para el Moto G en sus tres variedades diferentes; Shells, Grip Shells y Flip Shells, que pronto llegarán a México de manera oficial.

Las Cubiertas de Motorola para el Moto G, son hechas especialmente por la ex compañía de Google, para la protección adecuada del smartphone, además de contar con un diseño moderno y colorido para una mayor personalización.

Llegarán muy pronto al país en sus tres tipos:

Shells para Moto G. Son cubiertas resistentes que se adaptan perfectamente al Moto G y además se quitan y ponen fácilmente para intercambiar sus colores.

Motorola Shells para Moto G color Amarillo

Grip Shells para Moto G. Son cubiertas resistente que además cuentan con una protección adicional tipo Bumper o marco de goma para un mejor agarre y soporte de impactos.

Motorola Grip Shells para Moto G color Azul
Motorola Grip Shells para Moto G color Azul

Flip Shells para Moto G. Son cubiertas muy al estilos de los gama alta, que cuenta con una tapa magnética que se mantiene firmemente sobre la pantalla para evitar que se raye. Das la vuelta a la tapa y la pantalla se prenderá automáticamente.

Motorola Flip Shells para Moto G color Morado

Motorola nos anunció que pronto (si no es que en algunas tiendas ya comenzaron) estarán disponibles en tiendas especializadas, de tecnología y departamentales. Los precios aproximados comienzan desde los $290 pesos.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cubiertas para Moto G pronto en México

Deja un comentario