Samsung Galaxy S5 confirmación de nombre, con pantalla QHD y escáner de huellas digitales

Samsung Galaxy S5 No oficial Huella Digital

Una oleada de rumores y filtraciones se avecinan para el próximo smartphone insignia de la compañía Samsung. Ayer se confirmaba su cámara de 16 MP en una supuesta foto sample. Hoy los nuevos reportes nos indican su posible nombre, resolución de pantalla y de nueva cuenta el sensor de huellas.

Lo que casi es un hecho es que el nombre oficial del nuevo buque de Samsung es Galaxy S5. Hace unas horas gracias el filtrador estrella, evleaks, reveló un tuit en donde hace alusión sobre el nombre final de la quinta generación del Galaxy S. Según el leakstar, el nombre final podría ser Galaxy S5. Recordemos que el actual insignia cuando todos creían que llegaría como S IV, Samsung sorprendió llamándolo S4.

En cuanto a las otras especificaciones también gracias a evleaks, quien obtuvo un par de las apk’s nativas del Galaxy S5, se tienen pistas sobre la resolución de pantalla y el sensor de huellas.

La primer app filtrada lleva por nombre FingerprintService.apk, lo que obviamente nos remite a que el Galaxy S5 podría llevar el rumorado Sensor de Huellas Digitales, ya sea en pantalla o mediante un botón físico.

La otra apk se llama 3DTourViewer_WQHD_K.apk, que nos podría estar indicando que la resolución será una WQHD o QHD, que es más allá de la Full HD. Es decir que podría ser de 2560 x 1440 pixeles exactamente.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S5 se espera para el mes de marzo, con posible fecha de lanzamiento para finales de abril o mayo. Recuerden que son Rumores y No es información oficial, así que tómenlo con cuidado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *