Apps de la semana para Android: Jelly, Tripit y más

apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Jelly (gratis)

jelly

Jelly es una nueva app del creador de Twitter donde en vez de publicar una pregunta en la red social y esperar por la respuesta, se hace en esta plataforma, en la app, con una foto. Junto con Twitter y Facebook, verás las preguntas hechas por amigos de amigos. Si la vas a usar, se recomienda que también respondas a las preguntas.

ClickUI ($26 pesos)

clickui app

ClickUI es un tema que ofrece iconos redondos para cambiar la apariencia de tu Android. Funciona con launchers como Apex, Nova y otros. Tiene un precio de $26 pesos en incluye más de 900 iconos.

Table Top Racing (gratis)

table-top-racing

Si eres fanático de Mario Kart y Twisted Metal, Table Top Racing vale la pena. Obtienes acceso a un gran número de vehículos, armas y 6 modalidades de juego, junto con la habilidad de jugar en línea.

Tripit (gratis)

tripit

Tripit te permite organizar tus viajes en un solo lugar. Basta con que reenvíes tus correos de confirmación de vuelo para que la aplicación te cree un itinerario detallado. Puedes obtener mapas, direcciones, el clima, información de restaurantes y renta de coches, así como acceso a tu itinerario sin conexión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *