Samsung lanza Galaxy S4 y S4 mini Black Edition con cubierta trasera estilo piel

Samsung Galaxy S4 Black Edition - Edición color Negro

La compañía Samsung no para, después del anuncio oficial del Galaxy Note 3 Neo, continuamos con la información de más lanzamientos (un par más). Hoy la surcoreana ha lanzado los Galaxy S4 y S4 mini Black Edition, una edición especial de un color negro con su cubierta trasera de imitación piel.

Los Samsung Galaxy S4 y S4 mini Black Edition se dieron a conocer en Rusia, y las únicas diferencias respecto a las versiones “normales” es su color oscuro y que ambos llevan su parte trasera con material imitación piel, la misma que Samsung estrenó en el Galaxy Note 3 el año pasado.

En cuanto a las especificaciones para el Galaxy S4 Edición color Negro, tendremos las mismas que la versión LTE I9505. Es decir su pantalla es de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, microSD de hasta 64 GB, es un 4G LTE con; Wi-Fi, Bluetooth, GPS y salida de audio de 3.5 mm. En la batería tenemos una de 2600 mAh. Todo esto corriendo en Android 4.2.2 Jelly Bean con futura actualización a 4.4 Kitkat.

Para el Galaxy S4 mini Edición color Negro, tenemos que es el del procesador dual-core 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon 400 con 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB. Es un 4G LTE que además cuenta con; Wi-Fi, Bluetooth, GPS y más.

Se espera que Galaxy S4 y S4 mini Black Edition comiencen con su venta en febrero por $660 y $460 USD respectivamente. Podrían llegar a otros países fuera de Rusia.

Acá puedes ver las fotos completas de ambos nuevos dispositivos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *