Controllers for All recibe actualización para solucionar diversos problemas

tweak

Buenas noticias para aquellos que deseen utilizar los controles del PS3 o PS4 con juegos que cuenten con soporte para controles en iOS 7: el tweak Controllers for All ha sido actualizado con diversas mejoras y soluciones a problemas.

Controllers for All es un tweak de jailbreak que te permite utilizar el famoso control de Sony con juegos compatibles de iOS 7, de esta manera no tienes que gastar en un producto especial.

Controllers for All 1.1.2 incluye una detección mejorada de juegos con soporte para controles, una conectividad mejorada con el Dualshock 3 y 4, solución a problemas de desconexión, solución al problema donde no se puede oscurecer la pantalla al tener un control conectado, solución a cierres inesperados y un desempeño general mejorado.

Los cambios hacen que el tweak sea más estable. Los juegos que no tengan soporte para control MFi no requerirán que conectes el control y los juegos que sí lo tienen no se desconectan tan seguido. Aunque la actualización no elimina todos los bichos, Dualshock 4 se conecta mejor que antes. Algunos juegos que no funcionaban previamente, ahora lo hacen con la actualización.

Si sigues teniendo problemas, dirígete al panel de preferencias de BTstack en la app de Ajustes y habilítalo de nuevo. De lo contrario, haz respring.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *