Cubiertas para Moto G ya en México, Shells, Grip Shells y Flips Shells

Motorola Shells para Moto G en México Azul

El jueves pasado les anunciamos que las cubiertas oficiales de Motorola para el accesible smartphone, Moto G, comenzaban con su aterrizaje en territorio nacional. Hoy les podemos confirmar que las nuevas Shells ya están disponibles en México, en varios distribuidores.

Las nuevas Shells de Motorola son para el Moto G que se vende actualmente en México Telcel, nos brindarán, además de una nueva personalidad a nuestro smartphone, gran protección para el smartphone en caso de algún accidente como pueden ser; caídas, golpes, fricciones etc.

Como les contamos en nuestra anotación anterior, las nuevas cubiertas oficiales de Motorola para el Moto G, son de tres tipos: Shells, Grip Shells y Flip Shells.

Las Shells son cubiertas traseras; las Grip Shells, son cubiertas con un bumper protector; las Flip Shells, son cubiertas con tapa magnética para protección de pantalla.

Recuerden que éstas nuevas cubiertas son oficiales de Motorola, pero también hay opciones No oficiales para el Moto G, digamos que genéricas o de otras marcas.

Motorola Shells para Moto G en México, colores
Motorola Shells para Moto G en México, colores

Las nuevas Cubiertas para el Moto G, ya se venden en México en varios distribuidores a nivel Nacional. En algunos casos viene una cubierta de tipo Shell de regalo en la compra del smartphone. En Pachuca nos reportan que ya las tienen en existencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Cubiertas para Moto G ya en México, Shells, Grip Shells y Flips Shells”