El Galaxy S5 Zoom ya está en pruebas y el Galaxy S5 Active en desarrollo

Samsung Galaxy S5 Zoom logo No official

Todo parece indicar que Samsung continuará con la misma línea que siguió con el Galaxy S4, el año pasado, respecto al lanzamiento de varias versiones del dispositivo. Todos esperamos que el Galaxy S5 sea presentado el próximo 24 de febrero en el MWC 2014 y poco después se esperan versiones como el Galaxy S5 Zoom y el Galaxy S5 Active, de los cuales ya se tienen reportes.

En cuanto al Galaxy S5 Zoom los recientes reportes indican que ya se encuentra en una etapa de pruebas. De hecho un dispositivo con número de serie SM-C115 que fue enviado para pruebas, podría tratarse del dispositivo en cuestión ya que el Galaxy S4 Zoom lleva por número de modelos el SM-C101 y el SM-C105, que resultan muy similares.

En cuanto a las pocas especificaciones que se saben del Galaxy S5 Zoom, es que su pantalla podría ser de 4.8 pulgadas con resolución qHD de 960 × 540 pixeles Super AMOLED.

Ahora bien también se dice que el S5 tendrá su versión a prueba de agua y polvo, parecido al actual Galaxy S4 Active. Para el Galaxy S5 Active, se sabe gracias a un medio Coreano, que ya está en desarrollo del dispositivo y que Samsung buscará terminar 5 millones de unidades para su venta final.

El Galaxy S5 será presentado el 24 de febrero en el MWC 2014, en Barcelona, España; no se sabe si presentará otras versiones en el mismo evento, pero el año pasado las versiones del Galaxy S4 llegaron meses después.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *