Nokia X con Android será lanzado en marzo

Nokia X Normandy Android phone color rojo

El nuevo dispositivo de Nokia corriendo bajo el sistema operativo móvil de Google está a punto de ser anunciado y de llegar a tiendas en algunas regiones. Conocido como Nokia X o Nokia Normandy, el nuevo smartphone se sumará pronto a la familia de dispositivos Asha para el próximo mes.

En recientes declaraciones del Director Ejecutivo de Nokia en India, el nuevo Nokia X corriendo con Android en su interior, será parte de la familia Asha y se estará sumando en el mes de marzo, sin mencionar una fecha exacta de venta ni de presentación.

Obviamente si su venta se espera para el mes de marzo, su presentación ante la prensa se espera unas semanas antes. Los rumores indican que será para el 24 de febrero durante el marco del MWC 2014, en que será presentado el Nokia X junto con otros nuevos Lumias de la finlandesa.

En cuanto a las especificaciones que se espera del Nokia X, es que su pantalla sea de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, cámara de 5 Megapixeles, procesador dual-core a 1.2 GHz, 512 MB en RAM, 4 Gb de memoria interna con microSD y todo esto corriendo en Android 4.4 KitKat con versión modificada por Nokia muy parecida a sus Lumias.

Así que estamos a pocas semanas de la presentación oficial del primer smartphone con Android de Nokia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *