HTC M8 en primer imagen muestra dos cámaras traseras y Dual Flash

HTC M8 imagen con dos cámaras traseras Flash LED dual

Continuamos con las filtraciones y rumores sobre el nuevo smartphone insignia de HTC. El día de hoy se ha publicado la primer imagen del HTC M8 mostrando en su parte trasera un nueva característica; se muestra con dos cámaras traseras y con Flash LED Dual.

En la imagen filtrada podemos ver al HTC M8 totalmente en vivo y en directo, mostrando su diseño final, que a juzgar por lo que vemos, su diseño será parecido al HTC One.

La nueva característica que más llama la atención es que parece indicar que llevará un par de cámaras traseras con Flash LED Dual. Se observa un lente a lado del Flash y otro lente más pequeño un poco más arriba casi al tope del smartphone.

Ayer circularon rumores que indicaban como fecha de lanzamiento el mes de marzo, justo por las fechas en que comenzaría a ser lanzado el Galaxy S5.

En otros rumores también se reportó que los botones de Retroceso, Home y Recientes, estarán dentro de la pantalla de modo virtuales y no capacitivos como en el HTC One.

El HTC M8 se espera con pantalla de arriba de 5″ Full HD, procesador Snapdragon 800 y cámara con tecnología UltraPixel arriba de los 4 MP, que por la nueva información, podrían ser dos cámaras traseras.

Será dentro de poco tiempo cuando HTC realice su evento de presentación desde Nueva York para lanzar en marzo su nuevo insignia el HTC M8.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *