LG Optimus L1 II Tri es oficial, un Android con triple SIM

LG Optimus L1 II Tri pantalla colores

La compañía LG ha lanzado de manera oficial uno de sus pocos smartphones de gama baja en contar con triple ranura SIM. Se trata del Optimus L1 II Tri, un pequeño Android de tres SIMs con soporte para redes 3G.

El nuevo Optimus L1 II Tri corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean; cuenta con un procesador single-core a 1 GHz de velocidad Snapdragon MSM7225A; su memoria RAM es de 512 MB; para la memoria interna tenemos una de 4G y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos que el nuevo tri-SIM, es pequeña, de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles QVGA.

Para la cámara lo equiparon con una trasera de 2 MP Sin Flash y con soporte para grabar video en resolución estándar. Cuenta con la opción Cheese shot para capturar una imagen con comandos de voz.

En la conectividad tenemos que es 3G, sin especificar si los tres SIMs son para redes de tercera generación. Cuenta además con WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1540 mAh.

El LG Optimus L1 II Tri ya ha comenzado con su venta en Brasil por un costo aproximado de $127 USD. No se sabe si LG planea llevar el pequeño tri-SIM a otras regiones.

Galería:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *