Apple patenta función para revisar mensajes de texto antes de enviarlos

ios

A todos nos ha ocurrido: al estar escribiendo un mensaje, y al momento de pulsar enviar, te das cuenta que el texto elaborado que escribiste fue cambiado por la herramienta de autocorrección de iOS, sintiéndote apenado por la palabra que aparece en vez de lo que quisiste decir.
De seguro, alguien en Apple se ha visto en la misma situación, ya que una nueva patente de la empresa con base en Cupertino sugiere que los futuros teléfonos iPhone podrían incluir la opción de corregir los mensajes una vez que el usuario de la instrucción de envío, pero antes de que la transmisión del mensaje se haya llevado a cabo.
La patente, denominada “Panel transitorio con la habilitación de capacidades de corrección de mensaje previo el envío de datos” describe la modificación, que permitiría a los usuarios hacer correcciones finales al mensaje de texto mientras el iPhone está ocupado enviándolo, con el fin exclusivo de mejorar la “función de autocorrección del dispositivo”.
La patente se registró el 31 de julio del 2012 y se le atribuye a Mehul Sanghavi y Swati Deo, ambos empleados del departamento de iAd de Apple. ¿Qué ejecutivo de Apple habrá mandado un mensaje ofensivo para que tomaran esto en cuenta?
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple patenta función para revisar mensajes de texto antes de enviarlos”