HTC podría fabricar la siguiente Nexus Tablet y confirma dispositivo wearable

HTC Nexus Tablet No oficial

La compañía taiwanesa HTC ha confirmado mediante medios oficiales que planea entrar en el marcado de los dispositivos wearables, que no son nada más que Dispositivos o Gadgets para vestir. Además de su wearable, se reporta que entre sus planes HTC sería el fabricante de la siguiente Tablet Nexus gama alta de Google.

La directiva de HTC, Cher Wang, en recientes declaraciones al medio, Bloomberg, dio a conocer que entre sus próximos planes está la de lanzar un dispositivo wearable que podría estar listo para navidades de este 2014.

Según la ejecutiva, la compañía ha estado buscando introducirse en la categoría de los dispositivos de moda para vestir (wearables), desde hace ya algún tiempo, teniendo com primeros obstáculos la autonomía en baterías y la luz en pantallas LCD.

Por otra parte, se reporta que Google ya habría tomado la decisión de quién será el fabricante de su nueva tablet Nexus de gama alta, y supuestamente los elegidos con HTC.

Samsung, LG y ASUS fueron los descartados según el medio Coreano, Commercial Times, por lo cual HTC fabricará la próxima tablet Nexus gama alta con posible fecha de lanzamiento para el tercer trimestre del 2014.

Recordemos que HTC y Google trabajaron juntos anteriormente en el primer smartphone Nexus One por allá del 2010.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *