Los Samsung Galaxy S III mini, Tab 3 7.0 y Note 8.0 sí podrían recibir Android Kitkat

Samsung Galaxy S III mini con Android 4.4 Kitkat logo

Varios de los dispositivos más recientes de Samsung se han confirmado de manera oficial que estarán recibiendo, algunos ya comenzaron, la versión más reciente de Android 4.4 KitKat. Hoy llegan noticias sobre más dispositivos que podrían obtener la actualizaciones, entre los cuales se encuentran los populares Galaxy S III mini, Galaxy Tab 3 7.0 y el Galaxy Note 8.0.

Los dispositivos que ya se habían confirmado con futura actualización para Android 4.4 KitKat son: el Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy Note II y el Galaxy S III, además de algunas de sus variantes como el Galaxy S4 LTE-A que ya ha comenzado a actualizarse.

La buena noticia es que ya se reportan más dispositivos que recibirán KitKat, entre los cuales se encuentran algunos smartphones y tablets de gama media.

Los chicos de Phandroid, han obtenido fresca información de los dispositivos que podrían llegar a obtener el update:

– Samsung Galaxy Note 2 SGH-i317
– Samsung Galaxy S3 SGH-i747
Samsung Galaxy Tab 3 7.0 SM-t217a
– Samsung Galaxy S4 SGH-i337
– Samsung Galaxy S4 Active SGH-i537
– Samsung Galaxy Mega SGH-i527
– Samsung Galaxy S4 Zoom SM-c105a
– Samsung Galaxy Note 3 SM-N900a
Samsung Galaxy Note 8.0 SGH-i467
Samsung Galaxy S3 Mini SM-g730a

Como pueden notar, la lista incluye variantes internacionales, así que podrían estar llegando también para los modelos en territorio nacional.

Esperemos que el rumor se confirme ya que el Galaxy S III mini, la Galaxy Tab 3 7.0 y el Galaxy Note 8.0 se venden actualmente en México y muchos usuarios estarían muy contentos con recibir la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

Vía / Fuente

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Los Samsung Galaxy S III mini, Tab 3 7.0 y Note 8.0 sí podrían recibir Android Kitkat

Deja un comentario