Nuevas fotos del HTC M8 y foto anterior probablemente son fake

HTC M8 (One 2) fotos rumor en directo

El día de ayer surgieron tres imágenes que alegaban ser el próximo insignia de la compañía HTC. Por la mañana se mostró la parte trasera del supuesto HTC M8 con un par de cámaras junto con un Flash LED dual. Después por la tarde se mostraron un par de nuevas imágenes mostrando al sucesor del HTC One a buena resolución, con una pantalla casi sin orillas y en color gris, pero no se emocionen ya que lo más seguro es que sean un Fake total.

Las imágenes que acompañan este post, son de las que surgieron ayer por la tarde, las cuales alegan ser el HTC One 2 o mejor conocido como el HTC M8 por su nombre en código.

Un detalle que se puede apreciar es que en la primer imagen aparece el dispositivo sin los Botones en pantalla (Retroceso, Home y Recientes), mientras que para la segunda toma el supuesto HTC M8 aparece ya con los botones en pantalla. La fuente menciona que la nueva interfaz mostraría y ocultaría esos botones en pantalla de manera automática o cuando el usuario lo considere.

Mientras tanto uno de los directivos regionales de HTC, Marc Moons, mediante su red social publicó que alguien había photoshopeado el nuevo dispositivo, sin aclarar a cuáles fotos se refería. Diversos expertos mencionan que las tres imágenes son un Fake.

Por otro lado en cuanto a las especificaciones que se esperan del HTC One 2 (M8) es que su pantalla sea una de 5 pulgadas Ful HD, procesador Snapdragon 800, RAM de 2 GB, cámara de 5 MP UltraPixel dual y corriendo de caja en Android 4.4 KitKat.

Esperemos más filtraciones conforme se acerca el día de su lanzamiento que podría ser en marzo.

¿Ustedes qué creen, son falsas las imágenes?

Imágenes:

Fuente nuevas imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *